Formación Intensiva en Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico


INSCRIPCIONES ABIERTAS. 

Detalles PDF Completo: Click Aquí

Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico

Lugar: calle Verdi, 94 [Barcelona] Institut Gestalt.

Se trata de un innovador instrumento de diagnóstico y toma de decisiones, a la vez que facilita la elección de procesos de transformación, la prospección de oportunidades y la proyección de nuevas vías en la resolución de cualquier circunstancia que concierne a la vida de una organización.

La visión sistémica permite poner al descubierto y observar los patrones de funcionamiento en la estructura de una empresa / organización, ofreciendo la oportunidad de comprenderlos, corregirlos y establecer posibles vías de solución. De esta manera, el acceso al conocimiento de las diferentes dimensiones de una organización posibilita la toma de decisiones complejas en un breve período de tiempo, evitando procesos largos y onerosos.

La formación enseña a acompañar constelaciones organizacionales de manera autónoma así como a integrar los enfoques sistémicos en la propia organización/empresa o en la consulta profesional, posibilitando encontrar salida a situaciones atascadas y observando el desarrollo organizacional sin prejuicios y siempre desde una perspectiva fenomenológica.


El constructivismo sistémico y la fenomenología (la experiencia), junto al trabajo que proporciona el Coaching Sistémico, han demostrado su enorme eficacia en la consultoría organizacional, no únicamente como herramienta de observación del sistema empresarial, sino también como metodología para traslucir sus aspectos críticos y para formular soluciones alternativas.


Información e inscripciones
secretaria@joancorbalan.com / 656-717-957

Youtube Video Link
Más información Link


Horarios: De 10.00 a 14.00h y de 15.30 a 19.30h.

Fechas

Módulo I: Del 24 del marzo al 2 de abril de 2018. 
Módulo II: Del 28 abril al 1 de mayo de 2018.  

Lugar: calle Verdi, 94 [Barcelona] Institut Gestalt.

Síguenos en Facebook.



Síguenos en Facebook.
@2016 JoanCorbalan.com. Con la tecnología de Blogger.